Sunday 4 September 2016

Lamictal 96






+


Lamictal Lamictal y Paxil he estado previamente en Paxil. Prozac, y Lexapro. Recaí, mientras que en Lexapro y mi doctor me refiero a Effexor y Lamictal. El Effexor era horrible para mí, me sentí muy mal y mi presión arterial se disparó. El Lamictal se supone que es un estabilizador del estado de ánimo. Estoy tomando 200 mg al día. Mi doctor me destetado de Effexor y me puso de nuevo en 20 mg Prozac (Dejé de que varios años atrás, ya que me estaba haciendo muy irritable). El Prozac no parece estar funcionando como lo hacía antes. Estoy en Lamictal y no tienen efectos secundarios importantes. Lo que da miedo de que se puede obtener Steven Johnson síndrome de ella cuando empiece a ella. Tengo ansiedad y que también miedo a la mierda de mí y me llevó dos días de tratar de llevarlo a acumular el valor de hacerlo. Se supone que debe ser un efecto secundario poco frecuente, aunque sea posible. Me acabo de poner en Lamictal y Paxil para el trastorno bipolar. su sido alrededor de 8 semanas. Después de 2 semanas me empecé a sentir mejor, pero, ahora estoy de vuelta a donde estaba. He sido muy náuseas durante las últimas semanas y, estoy preguntando si alguien más tiene este problema o, condición de este combo haya salido de Cymbalta y Lamictal. Cymbalta retirada horrible, se puso XR Effexor, ideal para deppressin no ansiedad, ahora en 4ª semana Paxil, no ayudar en absoluto con deppression o ansiedad. Puede Paxil causa del deseo de alcohol. yo solía beber cerveza al 3 NIG pero se detuvo estaba haciendo muy bien, ya que Paxil comenzó de nuevo. En 4 mg de Valium que ayuda, pero me cansa. Se han sentado en mi caracter en pj, s casi todos los días, no hacer mucho trabajo de casa, tienen poca energía, hacen esforzarme al gimnasio, ya que aunque sí ayuda. Estoy seguro de que hay otros específicos para Lamictal pero hay para cualquier medicamento. Mareos y náuseas pueden ocurrir con Lamictal y lo hizo conmigo, pero me acostumbré a ellos más que a continuación Depakoate y litio que causó vómitos para mí. ¿En qué etapa de la dosificación qué empezó a sentir el cambio 5. me diagnosticaron bipolar II después de haberse tratado marginalmente para la ansiedad social y depresión durante 15 años. Me retiré de Paxil. Estoy destete lentamente de Klonopine al tiempo que añade Lamictal. Mi dosis comenzando por una semana fue de 25 mg. Esta semana, estoy en 50 mg. Mis pensamientos de carrera han disminuido al igual que la confusión y el habla rápida. No puedo creer que estoy diciendo esto, pero creo que soy muy feliz. Me preocupa que estoy teniendo la manía. Tengo problemas para controlar mi risa en público. Tomo 200 mg de Lamictal diaria. 20 mg de Paxil diaria y varios otros medicamentos que están relacionados con el corazón. Mi trabajo ha sido muy exigente últimamente y un par de veces que accidentalmente se olvidó de tomar mis medicinas. He estado inthese medicinas por cortar todos los años. A mediados de los días tenía los batidos y fue muy difícil para mí concentrarme. Me llevó a la conclusión de que algo que tomo es una adicción física. Me salté un día Paxil y no tienen ningún problema. He estado dentro y fuera de Paxil durante 5 años. Empecé en CR con dosis baja, ahora en 30mg sin cr. Mi cuerpo está acostumbrado a ello. y es imposible que me ayude mucho más-aunque es mejor que estar sin ningún tipo de medicación. Pronto voy a conseguir re-evaluado y sé theyre que va a pedirme que dejar de depender de él. Tengo mucho miedo, porque sé que las pocas veces que quedan sin efecto en la dosis, ha sido absolutamente horrible. Cualquier consejo Cualquier información Todo lo que se encontró en línea es abstracta y no es realmente útil. He estado tomando Paxil durante aproximadamente un mes. El primer par de días empecé a tomarlo yo tenía un ataque de pánico y luego un par de horas más tarde, un sentido muy bien. Entonces, finalmente, mis estados de ánimo eran simplemente más tranquilo, relajado y estable. Esta semana pasada he estado experimentando algunos de los síntomas negativos. He estado teniendo pesadillas, me contracción y tienen temblores en el tiempo del día, siento la fatiga extrema, ansiedad, debilidad muscular y rigidez. Tengo esta extraña sensación en todo mi cuerpo. El problema es que yo estaba siempre con antipsicóticos Una vez diagnosticada hace 2 años, pero nunca en un estabilizador del estado de ánimo adecuado. Hace un mes me harté y mi PDOC me refiero a una dosis de 2 mg infantil luego de 4 etc. Lamictal gradualmente para evitar efectos secundarios, por ejemplo, erupciones, etc. desde que estaba en la fase depresiva ya que se supone que no ayuda inmediatamente así que intervine con Seroxat / Paxil un AD hasta que mis patadas en Lamictal de todos modos, bebí en el transcurso de este tiempo -. No creo que nada demasiado loco pero yo honestamente no era hacer el seguimiento. Mis psicotrópicos son lo que estoy realmente miedo. Estoy en forma diaria de 100 mg de Lamictal y .5mg PRN de Klonopin. Tomo el Lamictal para el trastorno del estado de ánimo, aunque también es un medicamento utilizado para la epilepsia. El único lugar que he sido capaz de encontrar información sobre Lamictal y el embarazo es el sitio web de la epilepsia, y muchas de esas mujeres han tomado para prevenir las convulsiones. Me pusieron en Lamictal 200mg hace 2 meses, y mi doc redobla mi dosis de 400 mg. He estado muy deprimido el último pocas semanas y no puedo salir de ella, que es la razón por la que subió él, ya que se supone para ayudar w / depresión también. ¿Cuál es la dosis terapéutica máxima que alguien sabe de ¿Alguien ha tomado ese alto de una dosis y cuáles fueron los efectos Im también de Topamax para las migrañas. Esos son los únicos medicamentos que estoy tomando. El Lamictal no parece estar funcionando sin embargo. Tuve la ansiedad bajo control, pero la depresión no parece que levantar por completo para intentar un cambio de bupropión de Paxil. pensando en el aumento de la Lamictal pero un poco apretado en el dinero en estos días y donde estoy en ellos no tienen el genérico. así que estoy Weening apagado o el BUP. a 75 se cerrará esta semana en 40 Paxil y 100 Lamictal. Klonopin sólo cuando lo necesita, que havent en los últimos días. lo que parece que el Paxil es patear, pero no me gusta lo que he leído acerca de Paxil. ¿Alguien tomó Lamictal para la ansiedad y la depresión żFuncionó, y qué tan pronto lo hizo comenzó a trabajar ¿Alguien empezado a sentir normal y tenía su antigua vida ¿Alguien sintió la picazón, y el tiempo que duró Estoy muy preocupada, necesito este med estar funcionando para mí pronto porque i pasando por momento muy difícil en mi relación. Si alguien sabe nada al respecto, pleaselet me haga saber. Se willbe veryhelpful. La gente que he estado en Paxil durante 6 años y ahora estoy tratando de salir de esta maldita droga, por lo que pasó de 20 mg al día a 10 a 5 mg en este momento, Im también de Lamictal con 300 mg al día. Durante este tiempo el Paxil, he perdido mucho cabello ganó peso, el problema ahora es tiempo de bajar im Paxil, me siento como im aumentar de peso en estos días, aunque mi apetito es el mismo. Además, im tan irritado también. Tengo un par de preguntas Espero que alguien que tenía la misma experiencia me puede dar algunas respuestas: 1. He estado tomando Paxil 20 mg durante unos 5 años, hace 1 año, mi doctor añadió Lamictal 300 mg para ayudar a mi problema de cambio de humor . Ahora estoy tratando de bajar Paxil. así que mi médico empezar a añadir 300 mg Wellbutrin a la mezcla para comenzar poco a poco conseguir Paxil de mi sistema. El problema es que desde que agregamos Wellbutrin me di cuenta de que estoy perdiendo mucho pelo. ¿Existe un vínculo entre Wellbutrin (o la mezcla im toma) con la pérdida de cabello mi médico dice que su la combinación de Paxil y Lamictal. No hace falta decir que estoy saliendo de Lamictal. pero ahora, tengo miedo voy a tener una convulsión. estoy destete de la manera correcta, pero todavía estoy asustado. mi doctor me aún no ha decirle esto era un anticonvulsivo med cuando empecé. Alguien ha tenido estos síntomas y tiene alguien tenía una convulsión cuando viene de Lamictal 1) ¿Es típica y apropiada para prescribir dosis diarias de Klonopin, Lamictal. Seroquel, Y Celexa 2) Si es así, ¿sería apropiado para un paciente que nunca ha tenido una convulsión, y no ha sido diagnosticado con alguna psicosis 3) ¿La combinación de estos 4 fármacos pueda causar un efecto secundario de la interferencia con pensamiento, la memoria y el habla Un miembro de la familia ha estado tomando todos los 4 de estos medicamentos diarios siguiendo las indicaciones de este año. Parecía como si tuviera mi ansiedad bajo control con bupropión y Lamictal pero nunca aclarado la depresión. Así que ahora Paxil. Han pasado 10 días a 20 mg. Yo tenía unos dolores de cabeza y no he tenido la libido en un tiempo así que no voy a cuenta de this. Just preguntándose Aboun el aumento de la ansiedad. Gracias. El uso de medicamentos anti-psicóticos comenzó alrededor de enero de 2008, cuando el paciente (que había estado tomando Effexor, Paxil y Xanax para la depresión leve, ansiedad e insomnio.) Tuvo una primera vez en la historia episodio de síntomas de tipo maníaco: pensamiento acelerado, insomnio extremo, pánico, y el pensamiento distorsionado. Se podría hacer una gran diferencia en la forma en que son capaces de dormir y la función y realmente, cuál es otro mes o así sucesivamente Paxil todos modos leí un excelente libro nuevo recientemente acerca de la retirada de ISRS llamada. Se habló de una gran cantidad de diferentes síntomas de abstinencia - tal vez la suya sería mencionado. Una vez que averiguar lo que cree que el trastorno del estado de ánimo que tienes a continuación se puede leer tanto como hay en eso. Sólo usted sabe si encaja en el molde por así decirlo. En cuanto a los medicamentos. Me alegro LATUDA y Lamictal están trabajando para usted. Sólo saben que tienen al igual que muchos efectos secundarios como estabilizadores del estado de ánimo. Hay muchas personas con trastorno bipolar diagnosised tomar los medicamentos en su. Estos medicamentos pscy parecen ser intercambiables con una variedad de diagnósticos de enfermedad mental. ISRS hacer que algunas personas nervioso y otros no. Im se fue disminuyendo Paxil en este momento. Y pensaba que iba a mirar hacia arriba si su eran síntomas de ir fuera de ella. Y ahora puedo decir ahora Im miedo de disminuirse ahora después de haber estado en ella durante 3 años. Cualquier consejo Ella me puso en antidepresivos, lo que hizo que me marea, por lo que tuvo que me detuve, y me puso en Paxil. Tomé Paxil. durante 18 años, y dejado de tomarlo hace 47 días. Tuve un ataque de epilepsia subiendo poco después de mi dosis de Paxil, hace 15 años (Si no recuerdo mal, que pasó de 20 mg a 40 mg, y luego tuvo una convulsión completa) Después de mi ataque, el DR. Nunca me dijo que era de tomar una dosis mayor de Paxil. Ella me acaba de enviar a un neurólogo, que me puso en medicinas para las convulsiones. He estado en Paxil durante más de 10 años y aunque he subido y bajado en él, he mantenido alrededor de 40 mg para los últimos años ahora. Im que se siente desgraciada, aunque después de cambiar de Paxil a Lexapro. Im pensando que podría ser withdrawel desde el Paxil. Yo estaba en 10mg Paxil haciendo bien pero experieince rápidos latidos del corazón episodios que luego fue diagnosticado como taquicardia sinusal inapropiada por lo que mi psiquiatra me puso en Lexapro para ver si era el Paxil pero ahora estar en el Lexapro estoy stil teniendo esos episodios. Me siento tan enfermo en el Lexapro. ¿Se sintió bien en el Lexapro estás teniendo withdrawel del Lexapro Hola, yo estaba en Paxil 60mg para la depresión además de los siguientes medicamentos: Lamictal Ritalin Zyprexa Klonopin I comenzó a experimentar ansiedad severa, irritable, y extremadamente incómodo. Mi PDOC me dijo que después de tomar Paxil durante 15 años podría haber caca a cabo y quiere algo más eficaz. Me recetó Effexor XR. Im se estrecha slowely Paxil, al mismo tiempo aumentar im Effexor. Cuando I disminuyó a 30 mg de Paxil y aumentado Effexor XR de 150 mg, me empecé a sentir muy enfermo. Yo estaba en Dilantin durante más de 30 años, y la transición a Lamictal hace 4 meses erupción sin embargo desarrollado y tuvo que ser DCD. He estado en pequeña dosis de Klonopin y Paxil CR 37,5 por algunos años para manejar la ansiedad general y trastorno de pánico.




No comments:

Post a Comment