Sunday 4 September 2016

Lariam 257






+


12 puestos lariam Miembro Gracias, Sue, por sus comentarios. Me echa un vistazo a las historias de Lariam aunque he leído algunos que me dio mucho miedo. Yo, también, consigo muchas náuseas con el Mepron, zith, y doxy. Pero ayer me dieron un nuevo síntoma. Tengo un mal cuello rígido tal que el dolor va todo el camino hasta la parte posterior de la cabeza. Su causando dolor en la mandíbula, dolor de oído, y problemas de equilibrio también. Se siente como si algo está pasando a mi cerebro. He tenido cuellos rígidos antes del lyme, pero nunca como éste y no estaba durmiendo desde que en él porque comenzó ayer por la tarde. Puedo llamar a mi médico acerca de ello. Por suerte tenemos un día de nieve porque llegamos alrededor de una pulgada de nieve, pero no creo que hubiera sido capaz de trabajar hoy de todos modos. Todavía tengo otra semana de este treeatment de Babesia-tengo 2 semanas y luego de 2 semanas de descanso. Sólo tengo que tomar el ABX cada dos días, así que tengo más de 4 días que quedan. Miembro 447 mensajes Annem, también he tenido el dolor de cuello debilitante. Es muy difícil de tratar. El dolor que tenía parece que comenzó en la articulación justo debajo de la base del cráneo y sería irradiar causando arriba y hacia abajo los músculos en el cuello a un espasmo. ¿Se siente presión en las sienes con el dolor de cuello que lo hice, sentí que algo estaba apretando su cerebro. Solía ​​almohadillas térmicas en la zona y ben gay. ayudado a algunos. Miembros 12 puestos eso es lo que tengo. Pero Im preguntándose si su cuello o en la base de mi cerebro thats daño. Ahora estoy más preocupado por leer mucho más sobre lariam. Tengo una llamada a mi dr. Estaba pensando en salir de la almohadilla eléctrica para su uso. Creo que los malos tratar ahora ya casi no puedo mover lo suficiente como para escribir esto.




No comments:

Post a Comment