Saturday 29 October 2016

Neurontin 116






+


Una noche yo estaba desesperado por esnifar algo que no sea la cocaína, así que decidí esnifar un poco de Neurontin que mi médico me había recetado. Cuando me di cuenta de lo mucho que iba a tener que inhalar, decidí simplemente que pasta 2 de las pastillas de 300 mg luego trague el resto. El inhalar las pastillas no era agradable. Como usuario de ex-cocaína, tengo un poderoso compromiso con el proceso resoplido y encanta todo sobre ella - lo que se siente, el goteo, etc. Por mucho que el Neurontin se parecía a la cocaína, aunque no era el coque. El polvo quemado bastante mal cuando Aspiré a él y el goteo fue mucho peor que todo lo que había utilizado nunca antes. Fue ácido y amargo y quemado un poco. Empecé la noche libre extremadamente náuseas. Fui a un club con un amigo de la escuela secundaria y uno de sus nuevos amigos de la universidad, un chico bastante atractivo. Durante el juego fuimos a ver, me sentí bastante enérgico y gustó para moverse y lo atribuyo esto a la Neurontin. Me gustó especialmente sacudiendo mi cabeza se sentía muy agradable. En el momento en que dejamos el club en torno a 23:00 (aproximadamente 1 1/2 horas después de la primera inhalación) que necesitaba para vomitar y lo hice. Fuimos a una cafetería peculiar y pedí un té de menta para calmar el estómago. Lo bebí, pero no hizo nada. Vomité 2 veces más en el restaurante. Sin embargo, normalmente soy muy tímido, especialmente alrededor de los niños individuales lindo, y me di cuenta de que era muy social. Charlé y era ingenioso y generalmente en un buen estado de ánimo. El problema fue la náusea. Para la medianoche, decidimos ir a un bar pipa de agua. En este punto mi estómago estaba en un montón de dolor. Me divertí hablando y riendo y fumar y ser social, pero tuvo que excusarme 4 veces para ir a vomitar en el baño. Mi amigo había pedido un vaso de vino y tenía un sorbo al gusto, pero apenas el pequeño sorbo enfermado. Yo sabía que quería fumar algo de hierba para calmar el estómago pero no tuvimos ningún modo Sólo traté de fingir que no estaba enfermo. Finalmente conseguimos volver a mi casa alrededor de las 2 amigos, y en este punto la sensación de amenidad y social había dejado y me dio la sensación especie de indiferencia / apáticos y tipo de aburrido. El niño estaba con me empezó a tocar y me abrazando y besando mi cuello durante el largo viaje en coche a casa y que se sentía muy bien, pero yo no atribuir a la que Neurontin. Decidimos ir a su habitación y nos dirigimos a tener relaciones sexuales a pesar de que nunca había tenido una aventura de una noche antes y estoy por lo general bastante modesta en el departamento dormitorio. No puedo decir que yo no quería - lo hice en el momento - pero el estado de ánimo que estaba en bajar de la Neurontin me hizo sentir indiferente y abierto a cualquier cosa sin pensar las cosas y que sólo parecía natural para dormir con él, incluso aunque a mi personalidad hacer tanto tan rápido definitivamente no era natural. Incluso durante el sexo del náuseas continua, ya que tenía que levantarse dos veces durante los juegos previos para ir gag (en este punto ya no tenía nada en el estómago al vómito). Probablemente habría sido muy embarazoso si mi estado de ánimo no fuera tan completamente estabilizada por el Nuerontin (un estabilizador del estado de ánimo) que acabo de expresar el sentimiento no era ni mucho emoción. Mi amigo dice que estaba actuando bastante normal esa noche, a excepción de que estaba un poco más hablador, y, a veces, arrastrando las palabras mi discurso, a partir de insulto, pero muy ligeramente. Ella me dijo que seguía hablando de todas las buenas vibras a mi alrededor. Yo por cierto no me sentí alta, en absoluto, de ninguna manera. Mi estado de ánimo se altera ligeramente, pero en ese momento me sentí completamente normal, sobrio.




No comments:

Post a Comment